Quienes Somos

LALCEC Rosario es una institución de la sociedad civil sin fines de lucro creada el 1 de agosto de 1959 por el Dr. Pedro José Figueroa Casas y un grupo de comprometidas mujeres que sintieron la necesidad de colaborar en la prevención y detección temprana del cáncer, siendo su primera presidenta la señora Ema Queirolo de Tricerri. Desde entonces trabajamos sin interrupción y hemos logrado acrecentar los servicios que prestamos a la comunidad.

Nuestros recursos humanos provienen de la suma de voluntades de personas que integran la Comisión Directiva, colaboradores y un cuerpo de médicos, psicólogos, fonoaudiólogos, asesores legales y contables que encabezan los distintos servicios, quienes trabajan en forma totalmente ad honorem. También contamos con profesionales contratados que varían en su número de acuerdo a la necesidad de cada área.

Nuestros recursos materiales provienen de donaciones individuales y empresariales, cuotas societarias y fondos que se obtienen de diferentes actividades que realizamos anualmente.

Comentarios cerrados.